Momento, de IRIS T. HERNÁNDEZ

momento

Libro 2 de la serie “Mi momento”

La vida de Noa había dado un giro de ciento ochenta grados una vez más; después de superar su pasado e intentar mirar hacia delante junto a Mark, una enfermedad aparecía, la principal causa de que decidiera apartarlo de su lado, para que uno de los dos consiguiera ser feliz.

Comenzaba una nueva etapa, una de las más duras hasta el momento, y una vez más, estaba sola. Seguía amándole tanto, que por mucho que luchara por no pensar en él, su mente le traicionaba mostrando sus caricias, sus besos, y la pasión que sentía a su lado; pero ya era tarde, él estaba en brazos de otra mujer.

Aunque ambos se arrepientan de la decisión tomada, no lo tendrán fácil; alguien había jurado vengarse de él, hecho que complicaría todavía más sus vidas.

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

IRIS T. HERNÁNDEZ nació en la ciudad de Barcelona. Se ha criado con su madre y hermana bajo unos valores de humildad, los que han servido para ser la persona que es. Actualmente vive con su hijo pequeño y su marido, gracias a cuya ayuda puede tener tiempo libre para dedicarse a lo que más le gusta: escribir y leer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s