Reseña: Luz de luna

Buenísimos días, querid@s!!

De vuelta un martes con una nueva reseña!! Qué tal habéis empezado la semana?? Yo estoy un poco como el tiempo, a ver si mejora y sale el sol, que falta hace… Menos mal que Melody Thomas, la autora de la obra que reseño hoy, me ha hecho sonreír de nuevo!!

Se trata de un libro que se publicó en 2008, es mi segundo libro favorito, Luz de luna recibe la medalla de plata en mi biblioteca!! Quedó finalista en varios premios y tuvo muy buena acogida por la crítica y por las lectoras.

Es una novela romántica que pertenece a la saga de los hermanos Donally y que se desarrolla en Egipto y en Londres en 1870… Una joven independiente, soñadora, idealista, audaz, orgullosa, que quiere ser fotógrafa… Un comandante inglés que se traslada a El Cairo para huir de su pasado diez años atrás… Lugares exóticos, personajes escandalosos, intrigas, corrupción, una abnegable pasión, identidades secretas y un peligro que acecha de principio a fin… Una trama que no descansa, que da giros inesperados sin permitirte tomar aire…

Muy buena pinta, eh? Os pica ya el gusanillo? Pues, al ataque!!

Reseña: Luz de luna, de MELODY THOMAS

Os deseo una semana muy romántica de principio de la primavera!! Que la lluvia os incite a reír, a cantar, a bailar… cualquier cosa que os haga felices aunque solo sean unos minutos!!

Un besito muy fuerte, querid@s!!

Nos vemos el jueves con la segunda parte de mi relato “La eterna primavera”, ¿qué le ocurrirá a Jade al haberse encontrado con Colin después de tantos años?, y, ¿Colin, es tan frío y serio como aparenta?

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden suceder pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren a diario. FRANKLIN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s