Reseña: Deseo concedido

Hola, querid@s!!

Qué tal habéis pasado el fin de semana?? Yo muy ocupada y feliz!! Acabo de terminar de escribir una nueva novela romántica!! Esta vez me he lanzado al romance contemporáneo y estoy más feliz que un regliz!!!! Cualquier noticia sobre mis novelas, seréis los primeros en enteraros, os lo prometo!!

Hoy os traigo la reseña de la obra Deseo concedido, de la aclamada escritora Megan Maxwell, es la primera entrega de la serie Las guerreras Maxwell, mundialmente conocida y, en mi humilde opinión, Deseo concedido es el mejor libro de esta autora, aunque para gustos, colores.

Escocia, año 1314. Una joven llamada Megan, a quien apodan como la “Impaciente” y un temible highlander, Duncan, laird del clan McRae, a quien apodan como el “Halcón“. Dos caracteres muy fuertes, que juntos serán invencibles, pero…, ¿logrará la pasión conquistar esos dos corazones indomables?

Reseña: Deseo concedido, de MEGAN MAXWELL

Feliz semana!!

Nos vemos el jueves con la segunda parte de mi relato “Una dulce venganza”

Sin personalidad, el carácter puede ser gracioso y hasta interesante, pero, a menos que las personas logren identificarse con el personaje, una historia con un personaje sin personalidad no atrapa a la audiencia. WALT DISNEY

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s