En agosto, el segundo de la trilogía!!!

OS CONTARÉ ALGO…

Querid@s mí@s!!

¿Qué tal lleváis el verano? Yo muy contenta y muy ilusionada. El susurro de la acuarela (romance actual) y Bosque fugaz (libro infantil) van con muy buena letra!!! Y parece que están gustando mucho. Os agradezco todo el apoyo y las muestras de cariño que recibo, de verdad, GRACIAS!! Pero, sobre todo, gracias por concederle una oportunidad a mi pluma y leerlos mis libros, significa muchísimo para mí!! Esto es una carrera de fondo, como me dijo mi padre una vez, y lleva mucho trabajo, esfuerzo y dedicación, mucho más si es autopublicación, como mi caso.

No me enrollo más… El mes que viene publico la segunda novela de la trilogía La luz de la sombra, yuhuuuuuuuuu!!!! Ya os iré dando más detalles, como el título, la portada…

Mientras tanto, os dejo unos collages que he creado con fotos sacadas de google como un resumen de El susurro de la acuarela. ¿Que todavía no tienes la novela? La puedes encontrar en el siguiente link, y no os olvidéis de dejarme una opinión en Amazon, que eso ayuda mucho al posicionamiento de mi novela, gracias de nuevo por todo!!!!!

El susurro de la acuarela en Amazon




Ayyyyy, el regaliz rojo… Ñammmmm

A disfrutar de la vida, que son dos días…

Un abrazo enorme de oso!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s