Asuntos del corazón, de DANIELLE STEEL

650_P622292.jpg

Tras una estancia en la India, Hope Dunne ha logrado recuperarse de un divorcio no deseado y de la muerte de su hija. Aunque su prestigio como fotógrafa y la fortuna recibida tras su divorcio le permiten vivir con tranquilidad en su loft del Soho neoyorkino y disfrutar de su profesión sin ningún tipo de estrés, en plenas fiestas navideñas decide aceptar un encargo inesperado. Se trata de viajar a Londres para fotografiar a un reconocido escritor: Finn O’Neill.

La sesión de fotos es todo un éxito. Finn es un hombre sensible y cercano, con un magnetismo arrollador, y la química que surge entre ambos, inmediata. De vuelta a la rutina diaria neoyorkina, Hope no deja de pensar en Finn. Sin embargo, cuando se lo encuentra buscándola en el portal de su apartamento en Nueva York, se siente algo asustada ante su osadía, pero también profundamente halagada. Finn le reconoce que ha cruzado el Atlántico tras su pista porque quiere acabar de conocerla mejor y porque se ha enamorado perdidamente de ella.

El amor de Finn parece lleno de candidez y de sinceridad, pero la intensidad de la pasión que se desata entre ellos roza límites peligrosos. Los celos recurrentes de Finn y su obsesión con tener un hijo despertarán la desconfianza de Hope mientras vive con él en una enorme mansión en Irlanda. Y la duda se transformará en verdadero desconcierto cuando comience a pillarle en algunas mentiras. ¿Quién es Finn en realidad? ¿Por qué todas sus anteriores parejas están muertas? Cuando el comportamiento de Finn comience a cambiar de forma radical, Hope deberá tomar una decisión: dejar de escuchar lo que le dicta su corazón y huir del influjo de Finn si quiere seguir con vida.

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

DANIELLE STEEL (Danielle Fernande Dominique Schuelein-Steel) nació en San Francisco, California, aunque es de ascendencia francesa. Escribe historias con un alto grado de dramatismo, con una permanente búsqueda del amor, con glamour y ambientación sofisticada, sitúadas en Europa y América. Sus novelas son un gran éxito en ventas. Es una de las autoras más leídas y traducidas de todos los tiempos, con varios cientos de millones de novelas vendidas y record en la lista de bestsellers del NewYork Times, en ocasiones con varios títulos al mismo tiempo. Muchas de sus novelas han sido llevadas al cine. Ha publicado también cuentos ilustrados para niños. Entre los numerosos premios que ha recibido, cabe destacar el concedido por el gobierno francés: Caballero de la Orden de las Artes y las Letras. Tiene una galería de arte en San Francisco donde expone obras de jóvenes artistas. En Francia cuenta con una casa donde reside varios meses al año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s