Deja que el amor te encuentre, de JOHANNA LINDSEY

deja que el amor te encuentreLibro 4 de la serie Familia Reid

De la autora Johanna Lindsey, éxito de ventas del New York Times, llega un nuevo y deslumbrante cuento sobre una debutante desesperada cuya familia contrata a un creativo casamentero para asegurar el matrimonio de una de las heroínas más queridas de Lindsey: Amanda Locke, la hermana del atractivo Rafe Locke de Jaque al corazón.

La sociedad de Londres tiene su propio Cupido. El reconocido entrenador de caballos y casamentero ocasional Devin Baldwin empareja a jóvenes damas con los caballeros adecuados basándose en su teoría del magnetismo animal. Sin temor a ofender a los nobles, este apuesto y moreno Cupido reparte consejos para mejorar las posibilidades de encontrar pareja que son tan certeros como lo son las flechas más afiladas de la leyenda del amor.

La adorable Amanda Locke, hija de un duque, es todo lo que un noble puede desear, pero a pesar de ello es su tercera temporada buscando marido. Las lenguas malintencionadas se agitan, y su familia, desconcertada, considera tomar medidas drásticas para encontrarle marido. Pero el insufrible consejo de este amigo Cupido es lo último que Amanda quiere.

Cuando un conde apasionado por los caballos se convierte en el objetivo de su cacería de marido, Amanda sabe que ha llegado la hora de superar su miedo a montar. Con su cuñada Ophelia apresurando el romance concertando clases de equitación, Amanda comienza a recibir clases del exasperante Devin Baldwin. Sorprendentemente, en sus encuentros diarios con Devin -quien la trata como a una dama corriente más, no como a un premio a ganar con el matrimonio- Amanda siente la pasión por primera vez. Ahora, su búsqueda de marido la lleva en una dirección inesperada cuando termina enamorándose del mismo Cupido.

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

JOHANNA LINDSEY nace en Alemania en 1952, pasa sus primeros años entre Alemania y Francia. En 1964 muere su padre y su madre se traslada a Hawaii donde la escritora reside actualmente. En 1977 publica su primera novela “La novia cautiva” con la que obtiene un gran éxito. En 1984 recibe el premio a la mejor novelista de historias románticas. En la actualidad tiene en su haber más de cuarenta libros publicados con más de cincuenta y cuatro millones de copias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s