39 cafés y un desayuno, de LIDIA HERBADA

39 cafés y un desayuno

¿Qué sucede cuando el amor llama a todas las puertas menos a la tuya?

Martina es una chica treintañera sin suerte en la búsqueda del amor perfecto hasta que su hermana decide tomar cartas en el asunto. Pero estamos en el siglo XXI y el amor ya no está en el aire, está en la red. Para encontrarlo, sólo hay que armarse de una buena dosis de paciencia, unas gotas de chispa y un ordenador con los megas suficientes para que no se quede colgado en el momento cumbre.

Cuando el mundo virtual se convierte en realidad, Martina pensará que sus citas son como los cafés: a veces cargados, otras espesos, cortados o descafeinados. ¿Encontrará el café perfecto, el que se sirve con un delicioso croissant y zumo de naranja?

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

LIDIA HERBADA es ganadora de diferentes premios literarios, entre los que destaca, el Premio Internacional Grup Lobher con “Redes Antisociales”, el Premio Digi Book con “Fuera de Cobertura”, el Premio Michelena con “Abajo los Cipotes” (intertexto de Lisístrata), “Quiero Ser Vicky Baum” Premio Ayuntamiento de Barajas. Premio Rusia Hoy con “Carta Póstuma a Chéjov”. Premio Málaga Hospital con “Lo que no pintó Dalí”. Premio Speed Dating de Amazon y semifinalista en el Premio Ateneo de Valladolid. Algunos de sus manuscritos han sido finalistas en el Festival Eñe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s