7 horas para enamorarte, de GIAMPAOLO MORELLI

siete-horas-para-enamorarte¿Qué pasaría si intentaras aplicar determinadas técnicas de seducción para reconquistar a tu ex?
Una novela fresca e irónica sobre el arte de la seducción, pero también sobre las segundas oportunidades y el amor verdadero.

Paolo es periodista en Il mattino, un diario local napolitano. Paolo es un buenazo y un tanto pusilánime. Su jefe hace de él lo que quiere y su prometida también. Paolo lo único que quiere es casarse y llevar una vida ordenada. Sin embargo, su vida está a punto de dar un vuelco radical e irreversible.Todo pasa al mismo tiempo: descubre que su novia le está siendo infiel y él la deja (con el redactor jefe de Il mattino, nada menos); renuncia a su trabajo (para no pasear sus cuernos por la redacción más de lo estrictamente necesario); consigue un puesto nuevo (en una revista para hombres llamada Macho Man,) y lo mandan a hacer un curso de seducción para hombres desesperados por ligar. Y es entonces cuando la trama se complica. ¿Qué pasaría si intentara aplicar las técnicas de seducción que su encantadora profesora Valeria le enseña para reconquistar a su ex?

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

GIAMPAOLO MORELLI  nació en Nápoles el 25 de noviembre 1974. Después de graduarse en educación clásica se matriculó en Derecho. Cuando le faltaban solo cinco exámenes para graduarse, se cambió de estudios para sacarse una licenciatura en psicología. Comenzó a trabajar en el mundo del espectáculo y posteriormente decidió dedicarse a la actuación, por lo que se trasladó a Roma. Protagonizó varias series de televisión y en 2005 tuvo un papel principal en la película Piano 17, para la que escribió el guión, y que fue dirigida por los Hermanos Manetti. Ha hecho otros muchos trabajos para la gran pantalla algunos de los cuales como actor protagonista. En 2006 trabajó en el teatro con una comedia escrita y dirigida por él mismo. En 2010 fue el actor de doblaje que puso la voz del bandido Flynn Rider en la película Rapunzel. En 2011 participó junto a Francesca Inaudi el videoclip de la canción Il mio secondo tempo de Max Pezzali . El 25 de febrero 2011 publicó su primera novela, Un bravo ragazzo. Storia di un giovane prestigiatore, erotomane, dislessico e disadattato, con prólogo de Carlo Lucarelli.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s