A contracorriente, de NOE CASADO

a contracorriente

Libro 2 de la serie Familia Boston

Para una mujer como Samantha, perteneciente a una de las familias más ricas del país y que muy pronto sucederá a su padre al frente de los negocios, recibir propuestas de matrimonio es como el pan nuestro de cada día.

Ella, que no tiene un pelo de tonta, sabe perfectamente cuál es el motivo por el que despierta tanto interés. Es la heredera que puede ayudar a un don nadie a dar un salto cualitativo en el escalafón social o sencillamente aportar una buena dote a algún otro heredero deseoso de aumentar su riqueza.

Pero es consciente de que ninguno de la larga fila de “pasmarotes sin sangre” que la invitan a salir, al teatro, a cenar y demás actividades legítimamente correctas ve más allá, no la ven como la mujer que es. Por lo que rechaza diplomáticamente sus propuestas y se ha resignado a estar sola. Ella tiene suficiente con su trabajo y su familia.

Hasta que tropieza con un hombre que es todo lo contrario a lo que está acostumbrada. No es para nada amable, ni considerado, ni la llevará a cenar, ni mucho menos al altar. ¡Es perfecto!

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

NOE CASADO nació en Burgos, donde reside y trabaja en la empresa familiar, trabajo que compagina con la familia y con su pasión por la escritura. Comenzó a escribir en foros de internet hasta que alguien la animó a que mandara sus escritos a las editoriales. Así consiguió publicar su primera obra, Divorcio. Desde entonces continúa sin descanso como afamada escritora, ganadora del VII Premio Terciopelo de Novela Romántica por la obra A contracorriente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s