A un beso del pasado, de ANA F. MALORY

a un beso del pasado

Una chica de hoy en día con ropas de otra época…

Elaine está entusiasmada porque su mejor amiga va a celebrar su fiesta de compromiso y los invitados deberán asistir ataviados de época. Será una noche maravillosa: trajes elegantes, vestidos deslumbrantes y la compañía de Harry. Un plan estupendo…

Lo que prometía ser una velada perfecta termina convirtiéndose en una pesadilla. Harry le ha dado plantón y en su lugar, para que la acompañe, ha enviado a John… al que Elaine detesta profundamente.

Es arriesgado pedir un deseo porque se puede hacer realidad…

Descubrir el motivo por el que Harry no ha ido a recogerla ni se ha presentado a la cena, termina estropeándole la fiesta y haciéndole ansiar estar en cualquier otro lugar y encontrar a un hombre al que realmente merezca la pena amar.

Una alineación planetaria, los anhelos de una joven decepcionada, un oportuno y maravilloso beso y un viaje para dos a través del tiempo será el inicio de una apasionante aventura.

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

 ANA F. MALORY nació en Gijón, Asturias, en 1970. Su afición a la escritura comenzó hace cuatro años, cuando tenía mucho tiempo libre. Un día cogió un bolígrafo y un papel y comenzó a escribir historicas románticas, de esas que tanto le han gustado siempre. Así se reunió con cinco relatos que guardo con especial cariño y sin pensar que un día los publicaría. Un tiempo después descubrió “El Rincón de la Novela Romántica” y colgó los relatos en el foro. Tuvo tan buena acogida y recibió tantos ánimos, que decidió continuar escribiendo y dos relatos más pasaron a forma parte de su pequeña obra. Escribe bajo el pseudónimo Ana F. Malory, se llama Ana María Fernández.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s