Abandonada a tus caricias, de LORETTA CHASE

Abandonada a tus caricias-LORETA CHASELibro 3 de la Serie Bribón

Dos seres opuestos, la bella y la bestia, y una pasión impensable…

Todo el empeño de la testaruda, independiente y soltera por convicción Jessica Trent es alejar a su débil hermano de la destructiva influencia de Sebastian Ballister, marqués de Dain, un hombre de físico aparentemente repulsivo. Nunca pensó que acabaría deseando al arrogante y amoral marqués. Y cuando la pasión recíproca de Sebastian les compromete públicamente de una manera escandalosa, a Jessica no le queda otra opción para rehabilitar su nombre ante la rígida sociedad inglesa que pedirle, legalmente, una satisfacción…

Maldiciéndola por tentarle, por besarle y, sobre todo, por obligarle a salvar su reputación, Sebastian quiere colocar en su sitio a la furiosa muchacha y, a ser posible, en alguna posición amorosa. Y si eso significa matrimonio, pues así sea. Porque está seguro de que puede seguir manteniéndose a distancia y de que su corazón no sucumbirá ante los múltiples encantos de Jessica…

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

LORETTA CHASE  se graduó en inglés por la universidad de Clark. Ha trabajado, entre otros empleos, de administrativa y profesora a tiempo parcial en la universidad. Conoció a su marido mientras colaboraba como guionista de películas, y fue él quien la animó a dedicarse a la escritura a tiempo completo. Sus novelas, poseen varios prestigiosos premios otorgados por revistas especializadas y por la asociación de escritores norteamericanos de novela romántica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s