Al otro lado de la pared, de LAURA NUÑO

al otro lado de la pared

Robert Smith está decidido a dejar atrás su pasado como mercenario y emprender una nueva vida, pese a saber que, haga lo que haga, vaya donde vaya, su pasado le perseguirá. Para una persona que ha visto el mal cara a cara, que está acostumbrado a desconfiar de todo y de todos, no es fácil amoldarse a una vida normal y corriente.

Por mucho que lo intente, por mucho que lo desee, siempre recelará de las personas, sobre todo de cualquier muestra de gratuita generosidad. Es por ese motivo que cuando la vecina de al lado se presenta en su apartamento dándole la bienvenida con un bizcocho, no puede menos que sospechar que pertenece a un grupo del crimen organizado. A partir de ese instante centrará todos sus esfuerzos en averiguar cuánto hay de verdad en la bondad de la muchacha, y cuánto de mentira. Pero al hacerlo no contará con los sentimientos que la joven despertará en él.

Ni que deberá renunciar a ellos debido a un pasado que le está pisando los talones.

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

LAURA NUÑO es administrativa de profesión. Autodefine su trayectoria literaria como una apuesta personal que le ha permitido descubrir su verdadera vocación. Clarita y su mundo de yupi fue la primera novela con la que se dio a conocer. La reunión, Compañero de viaje. La Espera, relato de tema libre y Despertar a tu lado son algunos de los títulos que le han valido reconocimiento y galardones en diferentes certámenes literarios. Poco después publicó Mi custodio y Mi bestia, ambos pertenecientes a la saga “Los Ocultos“.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s