Algo inesperado, de PILAR CABERO

algo inesperado

Martina es profesora de educación infantil, divorciada y con un hijo de ocho años. Es feliz con su vida tranquila, sin más sobresaltos que las citas >a ciegas que su amiga Carla le organiza.

Ander es instructor náutico y le gusta vivir la vida sin comprometerse. Disfrutando del mar y de los amigos.

Pero todo cambia cuando Martina se muda de edificio y tropieza con Ander, su simpático y atractivo vecino del ático, del que se sentirá fuertemente atraída a pensar de que es diez años más joven.

Él, por su parte, pondrá todo su empeño en conquistar a esa vecina que le excita tanto. Y cuando al fin la tenga en su cama, no tardará en darse cuenta de que aquel deseo se ha convertido en algo más profundo, y de que disfruta compartiendo los días con ella y su hijo.

Todos juzgan como inconveniente esa relación. Sobre todo el ex marido de Martina, que está dispuesto a lo que sea para separarlos.

¿Su amor será lo bastante fuerte como para superar la hipocresía que acepta la relación de un hombre mayor con una joven, pero que se escandaliza cuando la diferencia de edad es a la inversa?

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

PILAR CABERO nació en 1967 en San Sebastián. Actualmente vive en Gipúzcoa con su marido y sus dos hijos. Con trece años de edad comenzó a escribir relatos infantiles y más tarde se dedicó a novelas para adolescentes. Por su trabajo y la maternidad tuvo que aparcar la escritura, pero la retomó con entusiasmo un tiempo después. Su primera novela es A través del tiempo. Es una destacada escritora española de género romántico, cuyas novelas ambientadas en España han recibido una buena crítica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s