TRILOGÍA The Stark, de JULIE KENNER

desatame

Libro 1 Desátame

Erotismo, amor y tensión sexual en una historia que hará las delicias de las lectoras de la trilogía Cincuenta sombras que se quedaron con ganas de más.

Un apuesto empresario acostumbrado a ver cumplidos sus más íntimos deseos. Una joven inteligente incapaz de someterse a nadie. Una pasión que los liberará a ambos de las cadenas del pasado. Si vibraste con la historia de Ana y Christian Grey, Desátame es la novela que estabas esperando. Nikki siempre ha luchado por mantener el control de su propia vida. Pero, tras conocer a Damien Stark, tan arrogante como atractivo, todas sus convicciones se tambalean. ¿Es posible resistirse a la insólita propuesta que le hace Damien?

poséeme

Libro 2 Poséeme

“Quiero que nos poseamos en cuerpo y alma, que el fuego que arde entre nosotros nos consuma. Anhelo conocer sus secretos, suplicarle que se entregue a mí igual que yo me sometí a él.”

La vida de Nikki Fairchild, joven ingeniera de software, da un giro tras conocer a Damien Stark, el hombre que ahora ocupa su cama, su mente y su corazón.
A primera vista, Damien parecía un millonario sexy de esos que jamás aceptan un no por respuesta, pero pronto se muestra como un hombre sensible y protector que arrastra las consecuencias de una infancia traumática. Un pasado que regresa y pone en peligro la intensa y apasionada relación que acaba de nacer entre ellos, algo contra lo que Nikki luchará con todas sus fuerzas.

Damien liberó a Nikki de las cuerdas que oprimían su sexualidad. Ahora es ella quien querrá demostrarle que no es solo una joven atraída por los placeres de la sumisión erótica.

ámame

Libro 3 Ámame

El sensual romance entre Nikki Fairchild y Damien Stark, que se inició cuando la joven ingeniera de software aceptó una propuesta insólita del atractivo millonario, se ve ensombrecido por los secretos del pasado ahora que la ardiente relación por fin había desembocado en amor verdadero.

El escándalo relacionado con las incógnitas que envuelven la vida de Damien pone a prueba los sentimientos de Nikki y, aunque la joven no está dispuesta a perderlo, se ha abierto una brecha en el apasionado idilio que vive la pareja.

Nikki se ve irremediablemente arrastrada por un torbellino de intensas y contradictorias emociones.

¿Puede la pasión convertirse en la clase de amor que sobrevive a las sombras del pasado?

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

JULIE KENNER ha publicado varias novelas de éxito, entre ellas Noche secreta, Realidad y ficción y La clave es Manolos. Su primer libro golpea las tiendas en febrero de 2000, quedando finalista del RITA. En el 2001 gana el premio Romantic Times Reviewer’s Choice Award for Best Contemporary Paranormal. El Código Givenchy ganó en el 2005 el premio Best Chick Lit / Women’s Fict, dentro de la categoría de Novelas Románticas. En 2004, Julie abandonó la práctica de la abogacía para dedicarse por entero a escribir. Su novela California Demon, segunda de la serie Demon-hunting Soccer Mom, fue finalista del premio a la mejor novela romántica con elementos paranormales en los RITA 2007. Vive y escribe en Georgetown, Texas, con su marido y su hija.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s