Amargo como el amor, de MARCIA COTLAN

amargo como el amor

Catalina siempre ha amado a Mateo Aspériz, pero está obligada a casarse con Tobías Ordaz. Para ello deja su Vizcaya natal y parte rumbo a Maracaibo, donde el que será su esposo tiene una hacienda productora de cacao. Unos meses después, Mateo emprende el mismo viaje para ir en su búsqueda.

El tiempo, la distancia y que Tobías no resulta ser el hombre despreciable que ella creía, harán que la joven se plantee si el amor que siente por Mateo es verdadero y si realmente odia a su futuro marido.

En medio de esta encrucijada, se descubre un terrible secreto de su pasado que ensombrece aún más su difícil y complicada situación. Ahora que está sola y despojada de todo cuanto creía suyo, ¿será capaz de escuchar los dictados de su corazón?

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

MARCIA COTLAN nació en Asturias en 1975. Lectora voraz y escritora desde muy pequeña, ha pasado toda su vida entre libros. Comenzó con poesía hasta la adolescencia. Ganó varios concursos literarios. Después, se aventuró en la narrativa, sobre todo en los relatos fantásticos. Gracias a autoras como Mary Jo Putney y Kathleen Woodiwiss, decidió dedicarse a la novela romántica. El foro de El Rincón de la Novela Romántica supuso la iniciativa que necesitaba para escribir de verdad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s