Bajo sospecha, de LOUISE ALLEN

bajo sospecha

La vida de la señorita Phyllida Hurst tenía ciertos secretos…

Habiendo sobrevivido al escándalo de su nacimiento a fuerza de coraje y determinación, la bella Phyllida había alcanzado un precario equilibrio con la alta sociedad. Hasta que de repente Ashe Herriard, el vizconde Clere, apareció para romper su mundo y sus planes cuidadosamente trazados en mil pedazos.

Criado en la dinámica Calcuta, Ashe se mostraba desdeñoso hacia la formal sociedad de Londres, pero algo en Phyllida le intrigaba. Un misterio la envolvía. Una promesa de secretos y la insinuación de un escándalo… ¡más que suficiente para seducirlo!

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

LOUISE ALLEN escribió su primera novela histórica de ficción de tres páginas cuando tenía ocho años. Tiempo después, formó equipo con una amiga y comenzaron Francesca Shaw. Ahora escribe en solitario novelas históricas. Vive en Bedfordshire, Inglaterra, con su marido, quien la inspira como uno de sus protagonistas masculinos más románticos. Venecia, Borgoña, Hertfordshire, el condado de Norfolk y las islas griegas han sido su fuente en sus obras. Se graduó en Geografía y Aqueología.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s