Bruja oscura, de NORA ROBERTS

244_P329627.jpg

Libro 1 de la trilogía de los O’Dwyer

Con unos padres indiferentes, Iona Sheehan creció necesitada de cariño y apego. De su abuela materna aprendió donde encontrarlas: en una tierra de frondosos bosques, deslumbrantes lagos, y leyendas centenarias.

Irlanda. El Condado de Mayo, para ser exactos, donde la sangre y la magia de sus ancestros ha fluido a través de generaciones; donde el destino aguarda por ella.

Iona llega a Irlanda con poco más que señas de Nan, una actitud infaliblemente optimista, y un talento innato con los caballos. No muy lejos del suntuoso castillo donde está pasando una semana, encuentra a sus primos Branna y Connor O’Dwyer. Y puesto que la familia es la familia, la invitan a entrar en su hogar y en sus vidas.

Cuando Iona consigue un trabajo en los establos locales, conoce al propietario, Boyle McGrath. Vaquero, pirata, adiestrador de manadas salvajes; en uno solo reúne tres de sus debilidades más soñadas.

Iona se da cuenta que aquí puede construir un hogar para ella, y vivir la vida que desea, incluso si eso significa enamorarse perdidamente de Boyle. Pero nada es lo que parece. Un antiguo mal se entrelaza alrededor del árbol familiar de Iona y debe ser derrotado.
Familia y amigos lucharán entre sí y por todos ellos para mantener viva la promesa de la esperanza y el amor.

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

NORA ROBERTS es Eleanor Wilder. Con más de cien novelas publicadas, es una de las más importantes escritoras en el género romántico. Fue la primera escritora que cruzó el Romance Writers of America’s Hall of Fame y sabe combinar a la perfección en sus libros el amor con la intriga y el misterio. Actualmente reside con su marido en Maryland. Seudónimos: Nora Roberts, Jill March, Sarah Hardesty y J.D. Robb.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s