Cautivar a un dragón, de LIS HALEY

cautivar a un dragón

Norah Devlin se vio obligada a huir de su casa en Virginia cuando se enteró de que su padre pretendía casarla con su socio, un viejo degenerado, pero rico. Así que se refugió en Inglaterra ayudada por su tía materna, lady Patterson, que le buscó trabajo como doncella en casa del marqués de Devonshire.

Cuando Marcus Greenwood regresó a Devonshire, se quedó prendado de su nueva doncella de cabellos rojos y genio vivo. Las malas lenguas decían que lord Dragón, como lo apodaban por sus costumbres «salvajes», se había enamorado.

Pero el peligro acechaba a la bella Norah. Ni el ancho mar que separaba ambos continentes aseguraría su protección. ¿Conseguiría Marcus proteger lo que más quería?

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

LIS HALEY nació en Sevilla, en el seno de una familia unida y maravillosa. Su niñez transcurrió entre juegos y libros y, aunque viajaba continuamente, residiendo en innumerables ciudades y pueblos de España, tuvo una infancia muy feliz. Dos personas marcaron su inclinación por la escritura: Mari, su fabulosa hermana mayor, que le narraba con mucha paciencia todo tipo de cuentos e historias; y Ángeles, su madre, lectora empedernida de novelas románticas. Actualmente reside junto a su marido en Mallorca. Y sus aficiones son la jardinería, a la que se dedicó profesionalmente durante años, la fotografía y los viajes. Escribir es algo más que una afición, es su pasión. Comenzó a hacerlo hace años, y desde entonces no ha parado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s