Cómo casarse con un granuja, de KATHARINE ASHE

cómo casarse con un granuja

Último libro de la trilogía Falcon Club

El Falcon Club está conformado por un grupo selecto de espías británicos, especializados en la búsqueda de personas desaparecidas. Sus miembros son expertos en el trabajo encubierto y casi todos están huyendo de algo que tiene que ver con su pasado.
Aventuras, espionaje, intrigas y tensión sexual en entretenidas novelas románticas ambientadas en Escocia.

La hermosa Diantha Lucas entiende las reglas de la alta sociedad: una joven soltera debe encontrar un hombre con quien casarse. Pero Diantha tiene un objetivo más ambicioso y no le importa lanzarse de cabeza a una aventura para conseguirlo, y está convencida que Wyn Yale es el hombre que necesita. Ocurre, sin embargo, que Wyn es un agente del Falcon Club y tiene su propio plan: robar un caballo de gran valor, asesinar a un duque depravado, vengar a una muchacha inocente e impedir que lo cuelguen…, en ese orden. Lo que menos necesita es la distracción de una cara bonita, aunque cuente con unos hoyuelos risueños y unos labios que piden ser besados.

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

KATHARINE ASHE es profesora de Historia Medieval en la Universidad de Duke. Ha vivido en California, en Italia, en Francia y en el norte de Estados Unidos. Actualmente reside en el sudeste de EEUU con su marido, su hijo y dos perros, en una casa cuyo jardín prefiere imaginar romántico en lugar de descuidado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s