Cómo conquistar a un lord, de MEGAN MURLY

como conquistar a un lord

Sarah James, hija de un magnate de los negocios de Chicago, se traladó a París durante su adolescencia. Allí se introdujo en el mundo del diseño y la moda y hoy, a los veinticinco años, es propietaria de una línea de calzado con el que sueñan las mujeres de medio mundo. Sarah ha pasado todo este tiempo centrada en su carrera, ligeramente acomplejada por una silueta excesiva… y completamente virgen. Pero durante la boda de su mejor amiga con el 19º Duque de Norhup, conoce a alguien y decide que ha llegado el momento de cruzar esa frontera.

El elegido es Lord Devon Heyworth, el hermano menor del novio, un joven muy apuesto con reputación de mujeriego que se apunta de buen grado al fin de semana de pasión que acuerda con Sarah. Sin embargo, lo que empieza como una aventura pasajera se convierte en algo más, y una serie de malentendidos amenaza con dejarlos a ambos con el corazón hecho añicos.

¿Conseguirán sus entrometidos amigos y familiares encarrilar la situación y permitir que el amor triunfe?

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — 

MEGAN MURLY nació en Nueva York en 1967. Ha viajado por Tailandia, India, Nepal, China, Reino Unido y Grecia y trabajado en un gran número de trabajos interesantes y no tan interesantes. Se casó y se trasladó durante 4 años a Londres. Después se estableció en Chicago y en los últimos años vive en Florida. Todos estos viajes y trabajos la llevaron a la escritura de ficción. Escribió su primer manuscrito entre 2004-2006 y lo dejó madurar. En 2010 empezó a escribir en serio. Su objetivo es escribir tres novelas largas al año, alguna novela ocasional y cualquier otro proyecto que le haga sentirse animada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s