Cómo ligar con un duque, de MEGAN MULRY

Como ligar como un duque
Es muy posible que Bronte, una chica guapa, inteligente y ambiciosa, siga con tanto interés los vaivenes de la familia real británica para olvidar sus propios fracasos sentimentales. Para superar su última decepción amorosa, decide centrarse en su exitosa carrera de publicista. Pero un día, entre los atiborrados estantes de una librería, conoce a Max Heyworth, un hombre muy atractivo con un marcado acento británico.

Max está en Estados Unidos completando un posgrado y solo le quedan tres meses para terminarlo, así que Bronte decide disfrutar de una aventura corta y sin ataduras. Sin embargo, cuando Max tiene que volver a Inglaterra antes de lo previsto, no puede evitar declararle su amor a Bronte… Y por si fuera poco, ella no tarda en descubrir que su pretendiente no es ni más ni menos que ¡el hijo del decimoctavo duque de Northrop! Todas las alarmas se disparan en la cabeza de Bronte: ¿será capaz de superar su pánico al compromiso? Y… ¡más difícil todavía!: ¿será capaz de superarlo con un apuesto heredero inglés?

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

MEGAN MURLY nació en Nueva York en 1967. Ha viajado por Tailandia, India, Nepal, China, Reino Unido y Grecia y trabajado en un gran número de trabajos interesantes y no tan interesantes. Se casó y se trasladó durante 4 años a Londres. Después se estableció en Chicago y en los últimos años vive en Florida. Todos estos viajes y trabajos la llevaron a la escritura de ficción. Escribió su primer manuscrito entre 2004-2006 y lo dejó madurar. En 2010 empezó a escribir en serio. Su objetivo es escribir tres novelas largas al año, alguna novela ocasional y cualquier otro proyecto que le haga sentirse animada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s