Confesión, de JODI ELLEN MALPAS

confesiónLibro 3 de la Trilogía: Mi hombre

Ava ha aceptado que nunca va a poder dominar a la fiera que Jesse lleva dentro. Su amor es profundo, su conexión infinita, pero justo entonces es cuando ella empieza a preguntarse si él no puede ser el hombre que ella cree que es.

Él sabe muy bien como llevarla a un lugar más allá del éxtasis… que también la conducirá al borde de la desesperación. Es hora de que este hombre confiese.

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

JODI ELLEN MALPAS nació y se crió en Northampton (Reino Unido), donde vive con su familia. Trabajó a tiempo completo para la empresa de su padre, mientras trató de ignorar la idea persistente de This Man hasta que se hizo imposible. Finalmente encontró el coraje para lanzar su vena creativa, lo que generó algunas reacciones increíbles de las mujeres de todo el mundo. A los dos meses de la auto-publicación de This Man, Jodi tomó la decisión de dejar su trabajo para concentrarse en su nueva y muy inesperada carrera de escritora. Ya ha vendido 250.000 copias de su trilogía erótica. La segunda entrega de la trilogía, Beneath This se publicó en enero de 2013 y se convirtió rápidamente en un bestseller de Amazon, sosteniendo la primera posición en la tabla de su género durante varias semanas, tanto en los EE.UU. como en el Reino Unido. Ahora se publica la tercera y última parte de la trilogía, This Man Confessed.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s