Conquistada, de STEPHANIE LAURENS

conquistada

Libro 8 de la serie “El club Bastion”

Royce Varisey, el misterioso comandante de los miembros del club Bastion y décimo duque de Wolverstone, sirvió a su país durante décadas enfrentándose a innumerables peligros. Como heredero de uno de los más augustos títulos nobiliarios de Inglaterra, ahora debe asumir su misión más peligrosa: encontrar esposa.

El duque no se siente atraído por las aburridas jóvenes que le presentan las damas de la alta sociedad. Mucho más tentadora le resulta Minerva Chesterton, su testaruda y distante ama del castillo. Bajo su tranquila apariencia se encuentra una mujer sensual, capaz de llenar sus días de serenidad y sus noches de puro placer. Decidido a conquistarla, se embarca en una campaña de seducción para demostrarle el dominio que ella posee sobre cada centímetro de su cuerpo… y de su corazón.

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

STEPHANIE LAURENS se doctoró en Bioquímica en Australia. Después se mudó a Londres como investigadora y cuatro años más tarde regresó a Australia, donde continúa ejerciendo su profesión en su propio laboratorio. Su primera novela publicada fue en 1977 y no ha dejado de deleitarnos con más historias románticas, ocupando, a día de hoy, los primeros puestos de los libros más vendidos en los periódicos americanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s