Corazón en sombras, de LAURA KINSALE

corazón en sombras

Cuando el Duque de Lancaster, tío del joven rey Ricardo de Inglaterra sabe de la presencia de Elena de Monteverde en Windsor, pone en marcha un plan que cambia la vida de Elena para siempre. El duque ha visto en ella el instrumento perfecto para incrementar la influencia del rey Ricardo en Italia y decide que, como legítima princesa, sea enviada allí para casarse con Franco Pietro Riata. Sin embargo, durante el viaje, el Cuervo, un sanguinario pirata temido en todo el Mediterráneo se cruza en su camino, intercepta su barco y la secuestra.

Tras el terror inicial, Elena cae en la cuenta de que tal vez sus deseos y los del bucanero coincidan: ella no quiere casarse con Riata, y el Cuervo, apodo tras el que se esconde Allegreto Navona (hijo bastardo de Gian Navona, miembro de una de las familias en disputa por el gobierno de Monteverde), sólo desea arrebatarle el poder a su rival y humillarlo.

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

LAURA KINSALE es una de las escritoras más importantes del género. Trabajó durante años como geóloga, pero con el paso del tiempo dejó su profesión por la escritura, su mayor pasión. Ha ganado múltiples premios por sus novelas románticas. Actualmente vive entre Nuevo Mexico y Texas, junto a su marido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s