Dame tu mano, de JONAIRA CAMPAGNUOLO

dame tu mano

Ella dejó de lado su vida por cuidar de su familia, ahora lucha por no dejarse devorar por las circunstancias en una ciudad desconocida.
Él, después de haber sido golpeado por la traición y el abandono, es condenado por una repentina enfermedad que parece haberle puesto fecha de caducidad a su vida.
Ambos se encuentran y terminan viviendo bajo el mismo techo. La convivencia los empuja a compartir más de lo que estaban dispuestos a dar y, aunque saben que la felicidad es una emoción vedada para ellos, deciden experimentar una aventura pasajera basada solo en sexo.
Ella tiene demasiadas responsabilidades y él está a punto de morir. En pocas semanas no se verán más las caras, así que lo mejor es aprovechar el tiempo y permitir que, por última vez, la sangre les fluya indetenible en las venas… antes de que los fantasmas del pasado comiencen a rondar la casa y les atormenten la existencia.

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

JONAIRA CAMPAGNUOLO nació en Maracay (Venezuela), donde vive con su marido y sus dos hijos. En la actualidad trabaja como escritora a tiempo completo, en su blog y en sus libros. La mayoría de sus obras son de romance contemporáneo, aunque también está trabajando en el romance histórico y en el romance paranormal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s