Después de la tormenta, de BRENDA NOVAK

después de la tormenta

Libro 1 de la serie “Whiskey Creek”

Gail DeMarco se había marchado de Whiskey Creek, California, para hacerse un nombre en Los Ángeles. Su agencia de relaciones públicas había conseguido una importante lista de clientes, incluyendo al actor más taquillero del momento, el sexy e impredecible Simon O’Neal. Pero Simon, que acababa de salir de un turbulento divorcio, estaba tan ocupado destruyéndose a sí mismo que no estaba dispuesto a seguir sus indicaciones. Gail decidió entonces dejar de prestarle sus servicios, y él se vengó llevándose al resto de clientes consigo.
Desesperada por salvar la agencia, Gail tuvo que humillarse a llegar a un acuerdo con Simon. Lo que a él le importaba de verdad era recuperar la custodia de su hijo, pero para ello debía lavar su imagen. Necesitaba casarse con una mujer de reputación intachable.
Gail era la única en la que podía confiar. Y, aunque a regañadientes, aceptó convertirse en su esposa. Sin embargo, su resistencia no se debía a que Simon no le gustara, sino a que le resultaba muy difícil no amarle.

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

BRENDA NOVAK creció creyendo que no contaba con creatividad. Se sentía una mujer de ciencias, una personas hábil para las matemáticas y por ello estudió Empresariales. Ya casada y con tres hijos, a los veintinueve años de edad, descubrió la escritura. Dejó su trabajo en un banco para cuidar de sus hijos porque pilló a la niñera drogándoles con medicinas para que permanecieran dormidos. Novak tardó cinco años en terminar la novela que la lanzaría al mercado editorial, Of noble birth. Y se dio cuenta de que era lo que más le gustaba: escribir. En la vida real, combina la escritura con su familia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s