Difícil perdón, de MERCEDES SANTOS

resena-dificil-perdon-mercedes-santos-L-57JaMgLos Lemoine, una de las grandes familias esclavistas de Charleston, lo habían perdido todo tras la guerra de Secesión americana. Muerto en el frente el único hijo varón y con un padre con las facultades mermadas, tratar de salvar la plantación Fôret rouge recayó sobre las espaldas de las dos hijas, Hortense y Margaux.
Adam Tilman, el descarado hijo del que fuera capataz de los Lemoine, siempre había enamorado de la mayor, Margaux. Una noche se coló en su dormitorio y la besó apasionadamente, y ella logró que lo echaran de la plantación. Sin embargo, antes de irse, se prometió que alguna vez esa mujer sería suya.
Terminada la guerra, Adam Tilman regresó a Charleston convertido en un adinerado empresario y decidido a aumentar su fortuna en el derrotado Sur. La petición de ayuda de una arruinada Margaux Lemoine, le puso en bandeja una venganza largamente esperada…

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

MERCEDES SANTOS es periodista por la Universidad Complutense de Madrid desde 1986. Durante este tiempo ha ejercido su profesión en los más variados medios tanto en prensa escrita como radiofónica, destacando especialmente sus más de quince años de trabajo para la sección regional de Madrid del diario El País, sus inicios en otro diario nacional Diario 16 y sus más de veinticinco años en radio. Empezó su andadura radiofónica en la cadena nacional Antena 3, en la emisora local de su ciudad Aranjuez, siguió como corresponsal en la cadena SER para después trabajar durante ocho años en Onda Aranjuez. En este tiempo ha simultaneado este trabajo con la dirección de diversos medios de comunicación locales,  otras actividades como la pintura a la acuarela y su faceta de esposa y madre de dos hijos. A nivel literario recibió en junio de 2010 fue la ganadora del III certamen Internacional de relato corto organizado por la revista Medieval. Tiene formación como correctora de textos, lectora y guionista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s