Dulce amanecer, de SHERRYL WOODS

dulce amanecerLibro 3 de la serie Charleston

Amanda O’Leary jamás había pretendido enamorarse del hombre más guapo e inalcanzable de Carolina del Sur. Pero Caleb la había ayudado a crear un hogar acogedor en un momento en el que el futuro parecía negro como un túnel sin salida. Ni siquiera su padre, el rico y arrogante Big Max, habría hecho algo así por ella. Pero eso no importaba porque Caleb era un hombre de Dios…

Caleb no tenía dedos para contar las razones por las que no estaba bien sentir lo que sentía por Amanda. ¿Cómo iba a poder servir de consejero a aquella fierecilla de mujer y conseguir que se no le descontrolaran las emociones y la imaginación? Ahora que Big Max había echado sobre sus hombros la carga de dos importantes secretos, Caleb debía ayudar a que padre e hija se reconciliaran, pero antes deseaba hacerse un lugar en el corazón de Amanda…

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

SHERRYL WOODS es una escritora americana. Sherryl Woods es una conocida autora de novela romántica, aunque también ha publicado varias novelas de misterio e intriga. Con más de cien obras publicadas, Woods también ha utilizado seudónimos como Alexandra Kirk o Suzane Sherrill. Antes de dedicarse profesionalmente a la escritura, Woods trabajó para diversos periódicos y televisiones locales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s