El benefactor, de SABRINA JEFFRIES

el benefactor

Libro 6 de la serie “Escuela de señoritas”

Desde que empezó la serie, los lectores se han preguntado acerca de la relación de Charlotte con su misterioso amigo por correspondencia, el primo Michael. Ha llegado el momento de saber cuál es su verdadera identidad.

Cuando tenía dieciocho años, Charlotte Page cometió un error que cambiaría toda su vida. Agravió a un hombre en un acto impulsivo que llegó a lamentar profundamente, aunque la condujo directamente a lo que ahora es: la señorita Harris. Y sin saberlo, ese hombre es ahora su anónimo benefactor, el misterioso primo Michael.

Su mascarada comenzó como preparación a una terrible venganza, pero se fue transformando en algo muy agradable y ahora Charlotte necesita desesperadamente su ayuda. ¿Podrá salvarla del desastre sin revelar su secreto o conseguirán los errores del pasado separarlos para siempre?

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

SABRINA JEFFRIES vive en Carolina del Norte con su marido y su hijo Nick. Creció en Thailanda, donde se mudaron sus padres para trabajar como misioneros cuando ella tenía siete años; esto abrió su mente a nuevas culturas, algo que considera que siempre es bueno para un escritor. Como ella misma dice “Si tener una vida rica en variedad te convierte en novelista, entonces no tenía más opción que convertirme en escritora”. Graduada en literatura inglesa se considera una fan de Jane Austen, por lo que le resulta fácil ambientar sus historias en la Inglatera del siglo XIX. Sabrina confiesa que escribe lo que le gusta leer, historias ligeras, sexys, con diálogos y sensualidad en sus páginas. Cuando no está escribiendo, pasa los días contestando correos electrónicos o disfrutando con un puzzle (su recompensa cada vez que finaliza una novela). También se la puede encontrar defendiendo la causa de los niños autistas en nombre de su propio hijo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s