El caballero soñado, de CAROL TOWNEND

el caballero soñado

Durante sus largos años en el convento esperando la llegada de su prometido, lady Isobel de Turenne convirtió al conde de Aveyron en una fantasía: en un héroe capaz de rescatarla, de protegerla y amarla. Pero cuando el conde regresó por fin para reclamar a su prometida, Isobel se encontró con un hombre lleno de contradicciones, detrás de cuya pasión se ocultaban turbios secretos.

Recelosa del contacto con un hombre paro decidida a aferrarse a su nueva libertad, Isobel tendría que descubrir si era solo el deber lo que había impulsado al conde a casarse con ella, o si Lucien de Aveyron era realmente el paladín con el que tanto había soñado.

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

CAROL TOWNEND nació en Harrogate. Fue educada por las monjas anglicanas en Whitby. Su amor por la historia antigua y medieval la llevó a la Universidad de Londres, para estudiar historia; Su primera novela, Shattered Vows (1989) ambientada en la Inglaterra del siglo XI, fue publicado por Mills & Boon, ganó el premio ARN para escritores noveles. Durante los últimos 20 años ha vivido cerca de Kew Gardens con su marido y su hija. Carol ha estado inventando historias desde que era un niña. Cada vez que caminaba a través de un edificio en ruinas, ya sea castillo o casa de campo, no puede evitar la evocación de la vida de las personas que una vez vivieron allí. Sus antepasados Yorkshire eran amigos de las hermanas Brontë. Charlotte, a veces, residía en una antigua residencia de la familia, Allerton Hall; Emily pintó una vidriera para un ancestro Townend, y la tumba de la familia Townend todavía se pueden ver en frente de la rectoría de Haworth, donde fueron escritas Cumbres borrascosas y Jane Eyre. Tal vez su influencia aún persiste.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s