El desconocido, de KYRA DAVIS

el desconocido

Libro 1 de la Trilogía: Solo una noche”

Kasie sabe quién se supone que debería ser ella, pero tras una noche de pasión con un misterioso desconocido descubre quién quiere ser. “Deberías acostarte con un desconocido”, recomienda a Kasie su mejor amiga durante la escapada que deciden hacer las dos a Las Vegas antes de comprometerse.

Aunque Kasie no tiene ninguna intención de hacerle caso, en cuanto entra en el casino y lo ve, un hombre poderoso con una presencia arrolladora, decide dejarse llevar. Quizá es el vestido, más corto y atrevido de lo que ella nunca hubiera llevado, o el whisky, lo cierto es que se entrega a él sin reticencias, más de lo que se ha entregado nunca jamás a otro hombre. Iba a ser una sola noche, pero, justo cuando ella está pensando que en realidad desea más, él aparece en su oficina tras haberle encargado la cuenta de su empresa.

Robert Dade está acostumbrado a tener lo que quiere, así que a partir de ese momento las citas profesionales terminan siendo también sexuales. Kasie no puede evitar rendirse a Robert cada vez que se encuentra frente a él. Está hecha un lío porque está a punto de comprometerse con su novio desde hace seis años. ¿Qué ha de hacer Kasie? Siempre ha sido una buena chica. ¿Dejarse llevar y disfrutar de un sexo sin igual con Robert? ¿Olvidarse de la pasión y casarse con Dave, tan pragmático y poco romántico que ha programado la compra del anillo de compromiso pero que le ofrece seguridad y un futuro en común?

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

KYRA DAVIS nació en Santa Clara, California, de una madre soltera judía que la crio con la ayuda de la familia. Su padre era afroamericano y su madre era de ascendencia de Europa del Este, dando a Kyra una herencia mixta. Asistió a la Fashion Institute of Design & Merchandising y Fashion Institute of Technology, tiempo durante el cual conoció y se casó con su marido. Más tarde asistió a la Universidad Golden Gate, donde se graduó con una licenciatura en negocios y humanidades. Actualmente está divorciada y vive en San Francisco con su hijo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s