El destino de un seductor y El hombre perfecto, de CHRISTINE RIMMER

El destino de un seductor

Un día era una correcta ejecutiva y, al siguiente, Celia Tuttle se enamoraba locamente de su jefe, el magnate Aaron Bravo, un soltero empedernido. Ella sabía que jamás se casarían, pero ¿qué podía hacer? Lo primero que debía hacer era jugar limpio, así que presentaría su dimisión y después cambiaría de aspecto y de vida para conseguir superar su estúpido enamoramiento. Sin embargo, Aaron no se resignaba a dejarla marchar, e incluso había empezado a mirarla de manera diferente, una manera muy seductora… ¿Le ofrecería uno de sus famosos regalos de despedida o un amor de por vida?

Captura de pantalla 2014-04-02 02.23.02

El hombre perfecto

Jane Elliot tenía una enorme habilidad para elegir al hombre equivocado. Así que había decidido alejarse de los chicos malos… Pero no había contado con el irresistible Cade Bravo … Cade era un tipo salvaje que siempre luchaba para conseguir lo que deseaba… y ahora deseaba a Jane. Y estaba claro que ella lo deseaba a él, por muy insensato que fuera hacerlo. Por mucho que su cabeza le dijera que no su corazón y su cuerpo no, gritaban «sí»…

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

CHRISTINE RIMMER nació en California. Se fue a Nueva York para estudiar Arte Dramático, pues soñaba con ser actriz. Después regresó a California del Sur, donde comenzó su profesión de escritora con historias cortas, obras de teatro y poemas. Desde que redactó su primera novela romántica, en 1984, no ha dejado de hacerlo y piensa dedicarse a ello durante décadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s