El pecado de amar, de CHRISTINE MERRILL

el pecado de amar

¡La única mujer capaz de hacerle arrepentirse!

El honorable y para colmo atractivo Michael Poole, duque de Saint Aldric, se había ganado a pulso el apodo de “El Santo”. Pero la alta sociedad se habría estremecido si hubiera sabido la verdad. ¡Porque, lanzado al libertinaje, aquel santo se había convertido en un pecador impenitente!

Con la aparición de la institutriz Madeline Cranston, embarazada de su heredero, Saint Aldric buscó redimirse por medio de un matrimonio de conveniencia. Pero la misteriosa Madeline estaba lejos de ser una sumisa duquesa…

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

CHRISTINE MERRILL ganó el premio RWA’s Golden Heart de manuscritos inéditos. El relato ganador, que pronto será conocido como “The inconvenient duchess”, fue comprado por los jueces del concurso, los editores de Mills & Boon, en Richmond, Surrey. Chris está viviendo la vida de sus sueños que, curiosamente, se parece mucho a la vida que siempre ha tenido. Su diadema de princesa con la que siempre ha soñado es de plástico y se ilumina cuando se pulsa un botón. Su silla real es una silla mullida, y el labrador faldero que deseaba es un cachorro que se seinta en su regazo. Sus hijos son adolescentes y no quieren saber lo que escribe. Su esposo es experto en esquivar preguntas acerca de la investigación de su escritura romántica. Su pez de colores no se deja impresionar por su éxito y a sus dos gatos no les importa nada. Y vive feliz para siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s