El pecado, de MEG FERRERO

el pecado

María es una bellísima cordobesa que huye a Inglaterra, con la que cree su verdadera familia, para huir de un desafortunado matrimonio, durante la Guerra de la Independencia Española.

Jason St. James es un atractivo rico lord inglés, famoso por su libertinaje, que ve truncada su vida con la llegada de su “supuesta” sobrina. Entre ellos, nacerá una atracción, que los dos se negarán a sí mismos, ya que se creen parientes. Pero el destino pondrá a prueba su amor, cuando ambos descubren que no les une ningún tipo de parentesco.

¿Podrán cruzar ambos las barreras que se han creado y cicatrizar las heridas de ése amor que hasta ahora, creían era imposible?

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

MEG FERRERO nació en Zamora en el 75. Desde siempre recuerda a su madre, que era maestra, intentando inculcarlos la pasión por la lectura. No tuvo mucho éxito con ella hasta los trece o catorce años, cuando cayó en sus manos “La historia interminable y desde entonces se enganchó a los libros de fantasía. Pero nunca se olvidará del día en que su madre le pidió que escogiera un libro del Círculo de Lectores, porque tenía que hacer un pedido obligatorio y ella ya los tenía casi todos. Me llamó la atención “La rosa de España”. Le apasionó tanto el género, que gastaba sus pagas en comprar, al menos, un libro de romántica al mes. Y luego empezó a escribir… y le gustaba más todavía. Pero al crecer, había otras obligaciones y lo fue dejando. Hasta que encontró en internet el concurso de Ediciones B. Volvió a retomar su abandonado hobby y con más ganas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s