El reto de amarte, de CHRISTINA DODD

P328934.jpg

Libro 6 de la Serie Institutrices

Cuando Samantha Prendregast llegó a la casa de campo del coronel William Gregory para hacerse cargo de seis revoltosas niñas, no esperaba tener que lidiar con el alto, moreno y atractivo señor de la finca. Haciendo uso de su astucia y algunos inofensivos sobornos no tarda demasiado en manejar a las niñas, pero su padre viudo no es tan fácil de engatusar… aunque sí lo es enamorarse de él.

William siempre ha adorado el orden en su vida, hasta que esta apasionada y alborotadora niñera se cruza en su camino. Parece empeñada en desobedecer su autoridad y lo cautiva con su desafiante ingenio y su arrebatadora belleza. A pesar de que cada vez que se encuentran acaban enfrentándose, William se siente atraído por ella. Pero antes de que pueda cortejarla con éxito, deberá descubrir lo que oculta.

La pasión lo devora pero, antes de rendirse a su deseo, habrá de descubrir un terrible secreto…

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

CHRISTINA DODD es una autora estadounidense de novelas históricas, de suspense contemporáneo y romance paranormal y una de las escritoras favoritas de las lectoras de estos géneros. Su gran conocimiento de la historia medieval le ha permitido escribir novelas con gran éxito. Cuando nació su primera hija, Christina le dijo a su marido que iba a dejar de trabajar y a escribir un libro. Pensaba que era un buen momento para comenzar una nueva carrera, porque ¿qué cantidad de problemas podría ser un niño pequeño? ¡Ja! Le llevó diez años, dos hijos y tres manuscritos completos antes de que su primera novela fuera publicada. En los veintidós años transcurridos desde entonces, sus novelas han sido traducidas a 25 idiomas y han ganado prestigiosos premios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s