El río sin retorno, de BEE RIDGWAY

el río sin retorno

Un viaje a través del tiempo de una pareja de eternos enamorados para enfrentarse a una poderosa sociedad secreta e impedir la manipulación del pasado.

Vermont, 2013, Nick Davenant, acaudalado propietario rural, no es lo que parece: en realidad es miembro de “El Gremio”, una sociedad creada por aquellos que, como él, han “saltado” a través del tiempo y han ido a parar a una época que no es la suya. El Gremio es una especie de secta creada por una élite, que existe desde hace miles de años.

Cuando El Gremio conmina a Nick a regresar al pasado para localizar el Talismán que neutralizará a sus enemigos, él se da cuenta de que lo que le están pidiendo contradice una de las normas esenciales de la organización: la posibilidad de volver atrás no existe, el tiempo es un río sin retorno. Si tal cosa no es cierta, ¿significa que podría volver a los brazos de la mujer que ama?

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

BEE RIDGWAY nació en Massachusetts. Vivió alrededor del mundo finalmente decidió asentarse en Filadelfia. Enseña Literatura en el Bryn Mawr College. Sus hobbies son escribir, leer, cocinar, leer, caminar por su hermos y sucia ciudad. El río sin retorno es su primera novela. Es muy feliz porque para ella escribir es la diversión más abrumadora que existe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s