El seductor, de ALICE CLAYTON

el seductor

Caroline se acaba de mudar a San Francisco. Ha alquilado un piso donde vive con su gato Clive y ha empezado a trabajar como diseñadora de interiores. Su nueva y excitante vida también incluye a Simon, un vecino algo peculiar, y unas paredes que parecen papel de fumar. Noche tras noche, el mujeriego, como Caroline suele llamarle, la despierta con ruidos escandalosos… No oye únicamente su cama golpeando rítmicamente la pared que separa las dos habitaciones, sino también los gritos de éxtasis de sus acompañantes. Pero lo peor de todo es que esta situación no hace más que recordarle que está en dique seco.

Una noche, después de una sesión particularmente ruidosa, Caroline decide tomar cartas en el asunto y quejarse. Pero no esperaba sentirse atraída por Simon. Cuando abre la puerta y ve que solo lleva una sábana blanca alrededor de su cintura, lo encuentra delicioso e irresitible. Pronto las fantasías protagonizadas por este misterioso semental es lo que la mantendrán en vilo.

Caroline y Simon volverán a encontrarse en una fiesta donde, por fin, podrán hablar en una situación normal. Él resulta ser bastante encantador, y nada tiene que ver con el gigoló que Caroline se había imaginado. Incluso podrían llegar a ser buenos amigos… O quizás algo más.

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

ALICE CLAYTON vive en St. Louis, donde disfruta de la jardinería (pero no quitar la hierba), hornear pasteles (pero no limpiar al terminar) y está tratando desesperadamente de hacer que su novio de toda la vida, haga de ella una mujer honesta y que por favor le compre un perro de montaña Bernese. Después de trabajar por años en la industria cosmética como maquilladora estética y educadora, Alice levantó por primera vez una pluma a los 33 años para comenzar una nueva carrera: Escritora. Habiendo escrito nunca nada aparte de listas de compra, pronto descubrió que escribir le permitía dar salida a su la creatividad que había desaparecido desde que se había alejado del teatro hacía 10 años. Desde su primera novela, ‘The Unidentified Redhead‘, ha hecho de la comedia erótica su marca persona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s