El sendero del amor, de NICHOLAS SPARKS

el sendero del amor

A Miles Ryan le pareció que su vida se acababa en el mismo instante en que su mujer murió en un accidente de tráfico, hace ya dos años. Missy había sido su primer amor y Miles cree firmemente que será también el último.
Sarah Andrews es la profesora del hijo de Miles, Jonah. Sarah abandonó Baltimore tras un divorcio difícil para empezar de cero en el amable pueblo donde ahora vive y tal vez sea su propia experiencia, los momentos durísimos que le tocaron vivir, lo que le hace sentirse más cercana al dolor que Jonah y su padre están sintiendo. Sea como fuere, poco a poco Sarah y Miles empiezan a confiar el uno en el otro y a reír ?algo que no habían hecho en años? y, finalmente, a enamorarse. Lo que ninguno de los dos espera es que haya algo que les obligue a cuestionarse todo aquello en lo que siempre habían creído y que cambiará sus vidas para siempre.

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

NICHOLAS SPARKS se graduó por la Universidad de Notre Dame y trabajó en varios oficios diversos antes de dedicarse a la escritura. El éxito llegó con su primera novela: El diario de Noah, inspirada en la historia real de los abuelos de su mujer. Mensaje en una botella y El diario de Noah han sido llevados a la gran pantalla, entre otros de sus grandes éxitos. Sus historias son maravillosas y están cargadas de un intenso romanticismo que las hace únicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s