El club del amor, de ARLETTE GENEVE

El club del amor

Tres amigas se marchan un fin de semana a las alpujarras granadinas, pero, lo que parecían unas mini vacaciones placenteras se convierten de pronto en un cúmulo de accidentes. Malos entendidos y situaciones increíbles entre lo cómico y lo erótico.

Blanca descubre que el hombre con el que se va a casar en unas semanas es homosexual y que la ha estado engañando durante años. Decide, entonces, tomarse la revancha acostándose con el primero que se lo pida.

Marta odia su trabajo en una notaría y por eso su carácter es cínico, su comportamiento detestable, pero en ese fin de semana su forma de ser dará un vuelco de 180º.

Marina es una doctora sensible y de personalidad tranquila, pero el descanso que ha planeado con sus amigas es completamente diferente a lo esperado.

Todo converge en un caos.

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

ARLETTE GENEVE es el pseudónimo de María Martínez Franco. Ha escrito más de una década de novelas románticas desde el año 2008. Se dedica a sus dos pasiones: escribir y diseñar (es dibujante en una empresa de arquitectura). Su novela El carcelero de Isbiliya quedó entre las diez finalistas del Premio Planeta 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s