En brazos del rebelde, de BLYTHE GIFFORD

en brazos del rebelde

Libro 3 de la serie “Brunson Clan”

Se decía que los habitantes de la frontera escocesa eran salvajes e indómitos…

Rob Brunson el Negro, como jefe de su clan, se había ganado todas las oscuras sílabas de su apodo. Sin embargo, había tomado como rehén a la hija del jefe enemigo, lo cual era un acto despiadado de rebeldía. El remordimiento lo atormentaba y la necesidad cada vez mayor de protegerla lo desgarraba…

Stella Storwick notó desde el principio el desdén de Rob. Hasta que empezó a notar que detrás de esa mirada sombría se escondía un hombre distinto. Algo que él no sabía expresar con palabras, que solo podía captarse con un beso devastador…

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

BLYTHE GIFFORD es autora de varias novelas medievales de Harlequin Historical. Se especializa en personajes nacidos en el lado equivocado del favor real. Después de muchos años trabajando como relaciones públicas, en publicidad y en marketing, comenzó a escribir en serio cuando fue despedida por la empresa. Diez años y un despido más tarde, se convirtió en un éxito de la noche a la mañana cuando vendió su manuscrito finalista del premio Golden Heart de Romance Writer of America a Harlequin. Firmó un nuevo contrato y ahora es feliz trabajando en sus historias.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s