Entregados a la pasión, de SUSAN MALLERY

entregados a la pasión

Cuando Noelle Stevenson vio el resultado de la prueba de embarazo, no supo qué hacer. El padre del bebé que esperaba había muerto sirviendo a su país en Irak. La joven, de sólo diecinueve años, apenas conseguía llegar a fin de mes trabajando y estudiando en la universidad. Por eso cuando su jefe, Devlin Hunter, le propuso que se casara con él, no pudo rechazar aquel matrimonio temporal y de conveniencia.

Dev quería hacer lo mejor para ella, pues sabía que lo necesitaba, pero no imaginaba que su bella esposa, aunque por conveniencia, conseguiría hacerse un hueco en su duro corazón…

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

SUSAN MALLERY es una autora norteamerica que tiene de más de cien novelas románticas escritas. Sus libros han estado en las listas de libros más vendidos tales como Waldens bestseller list, USA Today bestseller list y New York Times list. Ha ganado varios premios. Siempre le ha gustado leer novelas. Un día, estando aún en la universidad, vio que un centro de adultos ofrecía un curso sobre “Cómo escribir una novela romántica”. Se inscribió en esa clase y ese mismo día comenzó a escribir su primer libro. Dice que el libro era horrible, pero que esa clase cambió su vida. Su primer libro lo vendió en agosto de 1990 y se publicó en enero de 1992. Tiene su hogar en el noreste del Pacífico, donde se rumorea que la lluvia ayuda a su creatividad. Está casada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s