Entrégate, de MARIEL RUGGIERI

entregate

A sus veintiséis años, Maribel Baldini debe hacer frente a una serie de desafortunados acontecimientos que la obligarán a rehacer su vida. Mientras tanto, el carismático y seductor abogado Franco Ferrero irrumpe en su vida y la marca para siempre. La atracción entre ellos es innegable y ambos se desean, pero Maribel tiene miedo de que vuelvan a destrozarle el corazón.

Una mujer odiosa, un ex marido problemático, una niña encantadora y una serie de increíbles coincidencias serán claves en esta intensa y apasionante historia de amor. Maribel conocerá los efectos devastadores del deseo, y este cobrará un nuevo sentido para ella. Entregada a la pasión sin límites, Franco será sin duda el dueño de su placer.

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

MARIEL RUGGIERI es el seudónimo que utiliza una escritora uruguaya de novela erótica. Nació en Montevideo en el año 1971, ciudad en la que continúa residiendo junto a su esposo y su hijo. Su primera novela erótica nació como un experimento de blog que poco a poco fue creciendo hasta transformarse en lo que hoy es “Por esa boca”. Los personajes se tornaron entrañables, los seguidores se transformaron en amigos, y la novela se convirtió en una realidad tan palpable como lo es un libro en papel. Actualmente trabaja en el sector contable de un banco y está a un paso de licenciarse en Psicología en la Universidad de la República. Su escaso tiempo libre lo utiliza para hacer deporte y para dar rienda suelta a su imaginación escribiendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s