Esperando el amor, de JULIA LONDON

esperando el amor

Libro 4 de la serie “Los secretos de Hadley Green”

Cuando Daria Babcock llega a casa de su abuela Mamie, a la última persona que espera encontrar allí es a un fornido y semidesnudo highlander. La joven duda de que Mamie hallara al pobre hombre herido en el bosque, como ella pretende hacerle creer, ni confía en el guapo laird, que insiste en que no recuerda lo sucedido.

Pero Daria ha viajado a Escocia en busca de aventura, y después de que el misterioso desconocido la secuestre, sus deseos empiezan a hacerse realidad.¿Quién será el cautivo y quién el captor cuando Daria vuelva las tornas y le robe el corazón al sexy escocés?Las exuberantes Highlands se convierten en el escenario ideal para la conclusión de una de las series más aclamadas de Julia London.

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

JULIA LONDON es el seudónimo de Dinah Dinwiddie. Tras acabar sus estudios universitarios trabajó como funcionaria en la Casa Blanca. Viajó con frecuencia por Estados Unidos y por Europa. En la actualidad reside en Austin (Texas, EEUU), con su pareja Louie y dos enormes perros (Hugo y Maude). Y cuando el calor se hace insoportable, se evade a Taos (Nuevo México). Su hermana Nancy es su asistente personal y la que se encarga de ayudarla en la recopilación de información para sus novelas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s