Jardines de cristal, de AMANDA QUICK

jardines de cristal

Tras haber sido víctima de un ataque en las calles de Londres, Evangeline Ames ha alquilado una casita de campo en las afueras. Cuando su vida vuelve a correr peligro, se refugia en Crystal Gardens, una propiedad cercana que ejerce sobre ella una atracción sobrenatural. Allí es rescatada por el propietario, Lucas Sebastian, quien insiste en mantener el asunto en secreto. Bastante tiene ya con los rumores sobre la existencia de un tesoro enterrado en sus jardines.

Aunque Lucas y su nueva vecina perciben de inmediato tanto sus respectivas facultades psíquicas como su mutua atracción, deben enfrentarse a algo más urgente: quien trató de matar a Evangeline volverá a intentarlo…

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

AMANDA QUICK y JAYNE CASTLE son los seudónimos que utiliza Jayne Ann Krentz para firmar sus novelas románticas y futuristas. Jayne Ann Krentz es autora de más de treinta bestsellers publicados por el New York Times. Sus novelas mezclan humor, sexo y suspense y en ellas nos habla de las relaciones entre hombres y mujeres fuertes e inteligentes. Sus más de cuarenta títulos publicados han sido traducidos a numerosos idiomas. Es autora de El peligro de la pasión, Amor a segunda vista, El río sabe tu nombre y El tercer círculo, entre otros éxitos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s