La casa de la playa, de NORA ROBERTS

la casa de la playa

Eli Landon, miembro de una respetable familia bostoniana y abogado de éxito, acaba de librarse de la acusasión del asesinato de su esposa por falta de pruebas. Ahora es libre, pero las brutales y misteriosas circunstancias del crimen hacen que la sombra de la sospecha se cierne sobre él. Incapaz de volver a enfrentarse al mundo, decide instalarse en la propiedad de la costa de su abuela, deshabitada desde hace un par de meses.

Aislado de curiosos y de impertinentes, creerá que ha encontrado el lugar idóneo para descansar, hasta que se topa con Abra Walsh, la joven e insistente vecina a quien su abuela le ha encargado el mantenimiento de su casa y la recuperación anímica de su nieto.

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

NORA ROBERTS es Eleanor Wilder. Con más de cien novelas publicadas, es una de las más importantes escritoras en el género romántico. Fue la primera escritora que cruzó el Romance Writers of America’s Hall of Fame y sabe combinar a la perfección en sus libros el amor con la intriga y el misterio. Actualmente reside con su marido en Maryland. Seudónimos: Nora Roberts, Jill March, Sarah Hardesty y J.D. Robb.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s