La guerra de la duquesa, de COURTNEY MILAN

la guerra de la duquesa

Libro 1 de la serie “The Brothers Sinister”

La señorita Minerva Lane es exactamente lo que quiere ser: una tranquila y gafosa solterona. Después de todo, la última vez que fue el centro de atención, acabó de mala manera – tan mal que se cambió el nombre para escapar de su pasado. Las solteronas tal vez no resulten muy atractivas, pero al menos no las pisotean. Así que cuando llega a la ciudad un duque joven y guapo, lo último que pretende es llamar su atención.

Pero eso es, precisamente, lo que ocurre. Porque Robert Blaisdell, el duque de Clermont, no se llama a engaño. Minerva sabe en qué anda él metido, y entonces Robert se da cuenta de que ella es algo más que sus gafas y su apariencia tranquila. Está decidido a descubrir cada secreto de Minerva antes de que ella descubra el suyo. Pero en este reto, una tímida señorita puede estar sobradamente a la altura de un duque…

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

COURTNEY MILAN vive en el noroeste del Pacífico, con su marido, un perro y un gato. Antes de comenzar a escribir profesionalmente, experimentó con diversas ocupaciones: programación de ordenadores, entrenamiento de perros… Publicó su primer novela en el año 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s