La joven del acantilado, de LUCINDA RILEY

244_P327425.jpg

Después de romper con su novio, Grania Ryan deja atrás su vida como escultora de éxito en Nueva York y vuelve a la casa de sus padres en Irlanda.

Cuando Grania Ryan pierde el bebé que esperaba, abandona a su novio y su trabajo de escultora en Nueva York para refugiarse en la casa de su familia en un pueblo pequeño de la costa irlandesa. Una vez allí, Grania se volverá a enamorar y descubrirá por qué su madre nunca quiso hablarle de su pasado.

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

LUCINDA RILEY nació en Irlanda y durante su infancia viajó incansablemente por todo el mundo, sobre todo por Extremo Oriente. En su juventud residió en Londres, donde trabajó como actriz de teatro, de cine y de televisión. A los veinticuatro años escribió su primera novela. Cuando se convirtió en madre se tomó un descanso profesional, durante el cual diseñó y construyó una casa en la isla de Koh Chang en Tailandia. Esta experiencia, unida a su pasión por la historia, fueron su inspiración para escribir El secreto de la orquídea. Actualmente vive en Norfolk con su marido y sus cuatro hijos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s