La llave del corazón, de MARCIA COTLAN

la llave del corazón

Libro 1 de la saga “Los hijos de El Monstruo”

Travis Duncan es un detective de la policía de Miami que lleva toda su vida escondiéndose de un asesino en serie que le sigue la pista. Cuando conoce a Alana Keller, una ladronzuela fuera de lo común, cae rendido antes sus múltiples encantos, pero no puede permitirse una relación con ella, porque eso la pondría en peligro.

Se debate entre la intensidad de sus sentimientos por la muchacha y el miedo a ponerla en el punto de mira del asesino. Todas estas complicaciones los van separando y uniendo, haciendo que la tensión sexual entre ellos sea cada vez más insoportable y que sus sentimientos sean imposibles de contener.

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

MARCIA COTLAN nació en Asturias en 1975. Lectora voraz y escritora desde muy pequeña, ha pasado toda su vida entre libros. Comenzó con poesía hasta la adolescencia. Ganó varios concursos literarios. Después, se aventuró en la narrativa, sobre todo en los relatos fantásticos. Gracias a autoras como Mary Jo Putney y Kathleen Woodiwiss, decidió dedicarse a la novela romántica. El foro de El Rincón de la Novela Romántica supuso la iniciativa que necesitaba para escribir de verdad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s