La rendición de Daniel MacKenzie, de JENNIFER ASHLEY

la rendición de daniel mackenzie

Libro 6 de la serie “Highland Pleasures”

Daniel Mackenzie está a la altura de la escandalosa reputación de la familia Mackenzie: cuenta con riqueza, atractivo y talento… Y las mujeres lo adoran. Cuando conoce a Violet Bastien, una de las más famosas médiums de Inglaterra, no tarda en descubrir dos cosas: que la señorita Bastien es un fraude y que se siente brutalmente atraído por ella.

Violet sabe que en realidad no puede ponerse en contacto con el otro mundo. No obstante, es muy hábil interpretando a la gente. Pronto capta que Daniel es inteligente y peligroso para su reputación, pero también descubre que es generoso, guapo, y escandalosamente perverso. Sin embargo, los fantasmas de su pasado amenazan con destrozarla, y huye a Inglaterra, adoptando una nueva identidad.

Daniel está decidido a encontrar a la huidiza Violet y satisfacer la pasión que despierta en él. Y aunque Violet es consciente de que su escandaloso pasado le impide un buen matrimonio, su atracción por Daniel es irresistible. Pero llega un momento en que Daniel es la única persona a la que Violet puede recurrir. Entonces descubrirá que Daniel cree en algo más que la cruda realidad. Cree en el amor.

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

JENNIFER ASHLEY aparece periódicamente en las listas americanas de libros más vendidos. Tras viajar por todo el mundo, se instaló en el sudoeste de los Estados Unidos, donde vive actualmente con su marido y su gato, perdida en el maravilloso mundo en el que teje sus historias. Publica sus libros bajo distintos seudónimos: es “Jennifer Ashley” cuando escribe romances históricos, paranormales y contemporáneos; “Ashley Gardner” cuando publica thrillers históricos; y “Allyson James” cuando nos deleita con novela del género paranormal o fantasía urbana. Sus novelas han ganado los premios RWA’s RITA, Romantic Times, Golden Quill o Prism entre otros, y han sido traducidas a numerosos idiomas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s