Las islas de Barlovento, de ELENA SANTIAGO

las islas de barlovento

Londres, 1649. Elisabeth Raleigh, acompañada por su padre, su prometido y su suegro, un acaudalado propietario de ingenios en Barbados, asiste a la decapitación de Carlos I y al inicio del régimen de Cromwell.

En el tumulto de la plaza en la que tiene lugar la ejecución se ve separada de sus familiares y a punto está de ser aplastada por la muchedumbre cuando un apuesto caballero la rescata. Se trata de Duncan Haynes, un temerario pirata que surca los mares del Caribe. Este encuentro la convertirá en el centro de una trama de venganza, pasión, traición y aventura. El día de su matrimonio, el destino de Elisabeth quedará sellado para siempre. Los pasos de su nuevo marido la llevarán a la exótica isla, donde su vida sufrirá un giro radical.

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

ELENA SANTIAGO es el seudónimo de una conocida autora alemana (Eva Völler) que, desde 2001, ha publicado un gran número de novelas en su país. Tras haber ejercido durante años como jueza y abogada en su propio bufete, finalmente decidió colgar la toga para dedicarse por completo a la literatura. En la actualidad vive y trabaja en Hessen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s